viernes, 31 de julio de 2015

107 MIRAD QUE ESTUPENDO

Mirad qué estupendo blog hemos hecho, para regocige de todo aquel que desee tener en partitura las canciones versionadas por nosotros, del camino neocatecumenal.
Aquí tenéis otra canción mas, id al enlace y bajarosla:

https://www.dropbox.com/s/cv3xrasdlswg53p/107%20MIRAD%20QUE%20ESTUPENDO.pdf?dl=0

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, la paz, tenemos unas hermanas en un convento de clausura que solicitan partituras para piano de algunos cantos, por ejemplo: sola a solo, noche oscura, ven del Líbano, pequeña María, me robaste el corazón. Por caridad, publicad también las partituras de estos cantos, sé que es trabajoso, y cansado, pero es una ayuda a estas monjas de clausura que quieren enseñar algunos cantos del camino a sus hermanas

    ResponderEliminar
  2. La paz hermanos. Me interesa compartir estas partituras también en mi página: http://www.cruzgloriosa.org/cantos/partituras/

    Pero necesito saber en cada caso para qué instrumentos son las partituras, pues en la página las estoy organizando por instrumentos.

    Otra sugerencia, poned los enlaces de forma que se pueda pinchar directamente en ellos sin tener que copiarlos y pegarlos en otra ventana del navegador. Es muy fácil hacerlo, usando la etiqueta html < a >, (lo he puesto con espacios, pero va sin espacios... por ejemplo: Mirad que estupendo partitura para (instrumento...)

    De esta forma el usuario sólo pincha ahí y le abre directamente el enlace. La etiqueta a href tiene otras posibilidades, que podréis investigar fácilmente en google.

    La paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @H. Guerrero.
      Decidme por favor que ha pasado con tu paginp cruzgloriosa, hace unos meses aún funcionaba y en noviembre creo quise entrar a sacar más partituras de violin ya no la encuentro activa, espero que este mensaje te llegue si es cuestión de pagos mi comunidad podría ayudar, si es de mantener el sitio yo me ofrezco. Ese material que tenían ahí es tan difícil de encontrar y tan utiú para todos. Gracias.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, intento descargar los archivos pero me da error.

      Eliminar